jueves, marzo 28, 2024

En Midmall Maipú elegirán al gato más lindo

Debe leer

En Midmall Maipú se escogerá el próximo sábado 14 y domingo 15 de abril al gato más lindo de Argentina, Chile, Brasil, Colombia y Perú. Razas como Mainecoon, conocido como el gato más grande del mundo, Sphynx, caracterizado por ser un gato sin pelo, Siameses, Orientales, Británicos y el popular Garfield o Exótico, serán algunas de las razas que participarán en la segunda versión de ChileCats Tica, organización parte del International Cat Association.

La competencia estará divida en cuatro categorías: Adulto, Kitten, Alter (castrados) y Mestizos. Instancia en la cual cada felino competirá con su mismo ejemplar para elegir al mejor de cada etnia. Posteriormente, todos los ganadores serán evaluados para definir cuál es el mejor animal de todos; este reconocimiento les permitirá concursar para estar dentro los 25 mejores gatos del concurso anual del International Cat Association.

El jurado compuesto por Carlos López de Argentina, Marylou Anderson de Estados Unidos- ambos jueces Allbreed-, Alejandra Ayala de Argentina(Fife) y Virginia Araujo de Brasil (Specialty), serán los encargados de escoger al gato más lindo, lo más cercano a su estándar según la raza.

Durante la actividad se realizarán charlas educativas y abiertas a todo público sobre tenencia responsable de mascotas y la nueva ley. En este contexto, habrá jornadas de adopción de gatos mestizos, donde los participantes tendrán la posibilidad de darle un hogar. También, habrá stands con animales exóticos y accesorios para que los amantes de los animales se puedan fotografiar.

Expo Gatos 2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día