jueves, abril 18, 2024

(Vídeo) Desgarradora confesión de viuda de marino del ARA San Juan: «Estamos solas, desamparadas (…)No tenemos para comer»

Debe leer

A casi cinco meses de la desaparición del submarino argentino ARA San Juan, la esposa-viuda del cabo electricista del sumergible, Jésica Gopar, en un desagarrado pero sereno vídeo acusó abandono por parte de las autoridades y denunció que muchas promesas quedaron sin cumplir. El Gobierno y la propia Armada Argentinaestá “ausente hasta el momento”, acusó.



Gopar, es la esposa del cabo Fernando Santilli, aseguró que los familiares de los marinos padecen una crítica situación económica y han sido olvidados por las autoridades y han logrado sobrevivir con la ayuda de la gente pero no de las autoridades, recalca.

«El dinero no alcanza parar comer», dijo Gopar en un video, donde denunció que tanto el Estado como la Marina «están totalmente ausentes hasta el momento». En la grabación, difundida en redes sociales, la mujer sostiene que «ellos se fueron, subieron a ese submarino y, lamentablemente, nosotras quedamos a cargo de todo. A todo se refiere a las deudas a nuestros hijos, a nuestra casa”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día