martes, abril 23, 2024

Presidente Piñera se reunirá con su par de Haití para explicar la nueva ley de Migración

Debe leer

Mientras participa en la Octava Cumbre de Las Américas, el Presidente, Sebastián Piñera, buscará sostener una reunión con su par haitiano, Jovenel Moïse, para analizar temas relacionados con el proyecto de la Ley de Migraciones y los decretos administrativos que pone más trabas al ingreso de haitianos a Chile.

Este encuentro –que según consigna La Tercera fue pedido hace semanas– buscaría impulsar la política migratoria nacional y en el caso del Presidente Piñera, explicar paso a paso cómo afecta a los ciudadanos haitianos esta nueva normativa.

En punto de prensa dentro de la Cumbre, Piñera justificó el impulso que se le está dando a la Ley de Migraciones y dijo: “No podemos seguir con lo que ha ocurrido hasta ahora, en que existe una enorme inmigración ilegal, que no es segura, que no es ordenada y que le hace mal a los inmigrantes que muchas veces llegan engañados».

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una reflexión en el Día del Libro 

Por: Claudia Vera, directora de Extensión Cultural y Universitaria Universidad Bernardo O´Higgins Cada 23 de abril en Chile y a...

Los destacados del día