miércoles, abril 24, 2024

Brookstech™ Washable Merino: la innovación en sweaters masculinos

Debe leer

Es una certeza que la innovación en el vestuario le facilita la vida a las personas. Por esta razón, Brooks Brothers siempre se fija en cada detalle antes de diseñar una nueva línea de productos como la colección Brookstech Washable Merino fabricada en italia, donde la tecnología de sus productos fue pensada para la privilegiar la comodidad de sus fieles sin dejar de lado la distinción de cada prenda.

Estos exclusivos sweaters están hilados con tres capas de lana merino australiana extrafina, que permite una comodidad incomparable sin dejar de lado el reflejo de un atuendo característico de la marca. Su perfección en el diseño los transforma en un artículo de cuidado fácil a pesar de ser una prenda de lujo, ya que Brookstech™ Washable Merino puede ser lavado en máquina y no requiere planchado, gracias a su tejido resistente a las arrugas. Además, estos elegantes sweaters tienen la sutiliza de aferrarse a la piel con la finalidad de regular la temperatura del cuerpo, logrando una combinación impecable entre sastrería y tecnología textil.

Preocupados por cada detalle, también lo transformaron en la prenda perfecta para acompañar en los viajes, dado que al ser liviano cabe sin problemas en un bolso pequeño para un paseo de fin de semana o una reunión de negocios.

Este concepto diferente al sweater tradicional promete reflejar una vestimenta de lujo con una comodidad única, enorgulleciendo a Brooks Brothers de ser la tienda de retail más antigua de Estados Unidos que con doscientos años conserva sus tradiciones, y simultáneamente se atreve a innovar en cada producto sin dejar de ser pionero en la moda femenina y masculina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día