sábado, abril 20, 2024

Lánzate a la aventura jurásica con los nuevos juguetes de Mattel

Debe leer

En el marco del estreno de la saga fílmica Jurassic World: El Reino Caído, Mattel se lanza a la aventura con una línea inspirada en una de las películas más esperadas del año con increíbles dinosaurios que conforman el nuevo portafolio.

Las figuras están diseñadas con las características de los dinosaurios; de esta manera, la aventura y la emoción salen de la pantalla para estar en las manos de sus fanáticos chicos y grandes.

Entre las novedades destacan un amplio surtido de figuras de dinosaurios y humanos a escala, figuras con sonidos y ataque, el imponente T. Rex con mordida y sonidos, y una máscara con sonidos inspirada en Blue, para que los seguidores puedan recrear sus escenas favoritas una y otra vez.

Además, destacan los sorprendentes carros de Matchbox con luces y sonido realistas, así como réplicas de los vehículos más emblemáticos de la exitosa saga fílmica y sorprendentes sets de juego portátiles para que los fanáticos recreen una y otra vez la épica escena volcánica y el rescate del puerto de la película Jurassic Wolrd: El Reino Caído.

La línea de Jurassic World de Mattel, contará con una innovadora aplicación para que los fanáticos del mundo jurásico registren sus figuras a través de un código que podrán escanear directamente en la app para desbloquear dinosaurios y datos curiosos de estas criaturas para volverse un experto en el tema.

Dentro de la colección de Jurassic World: El Reino Caído de Mattel, sorprende el Pterano-Dron, una versión del Pteranodon de Jurassic World, el cual llegará al mercado durante el segundo semestre del año para los amantes de la exitosa saga.

El portafolio que destaca por sus detalles realistas en cada uno de los dinosaurios de la famosa cinta de manera única y distintiva que sólo Mattel puede lograr, lo podrán adquirir en tiendas departamentales y de autoservicio a partir del mes de abril.​

FMM63_c_18_132

FNG98_c_18_145

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 34.000 personas han muerto en Gaza, según Hamás

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza, gobernada por el movimiento terrorista palestino Hamás, anunció este sábado...

Los destacados del día