17 de Abril, 2018

Regresa a Colo Colo el hombre involucrado en el escándalo de la colusión del papel confort

Regresa a Colo Colo el hombre involucrado en el escándalo de la colusión del papel confort

Gabriel Ruiz-Tagle retorna a Blanco y Negro luego de ocho años fuera del cuadro albo para ocupar uno de los cargos que ostenta el bloque comandado por Leonidas Vial.


El ex ministro del Deporte en el primer gobierno de Sebastián Piñera, Gabriel Ruiz-Tagle, regresa a Blanco y Negro tras ocho años alejado del cuadro albo y en medio de la escandalosa colusión del papel confort.

El que fuera presidente de la concesionaria entre 2007 y 2010, vuelve nuevamente al “cacique” pero ahora en calidad de director de para ocupar el puesto del renunciado Alfonso Gómez.

La llegada del actual dueño del diario digital El Líbero se logró realizar durante la mañana de este martes, mientras que se llevaba a cabo la Junta de Accionistas programada para escoger al nuevo directorio.

Ruiz-Tagle llega por segunda vez a Colo Colo, luego que en 2006 lo hiciera como accionista y en abril de 2007 como presidente de ByN.

Los hinchas enfurecidos

A pesar que durante su gestión al mando del club albo, se lograron los títulos de Apertura 2007, Clausura 2007, Clausura 2008 y Apertura 2009, los hinchas no ven con buenos ojos el regreso de quien tiene que ver con la colusión del papel confort.

Apenas se supo del triunfo de Ruiz-Tagle, las redes sociales comenzaron a expresar el sentir de los “colocolinos”.

Algunos mensajes posteados en la red del “pajarito” se pueden ver acá:

colocolodetodos

felipe-bianchi

malaimagen

otra-democracia

pancho-eguiluz

screenshot-twitter.com-2018.04.17-16-52-05

screenshot-twitter.com-2018.04.17-16-53-07


recomendados

comenta esta noticia