jueves, marzo 28, 2024

Remigio Remedy se suma al elenco de la exitosa obra “Sé infiel sin mirar a quién”

Debe leer

Un reconocido elenco es el que acompaña a Pato Torres en “Sé infiel sin mirar a quién”. A las figuras Titi García Huidobro, Francesca Cigna y Adela Calderón, se suma a partir de este mes Remigio Remedy, quien hará el papel que originalmente era de Fernando Kliche.

Con la dirección de Pato Torres, esta comedia de enredos llenará de risas el Teatro San Ginés las noches de viernes y sábado de abril. En esta obra, se relata la historia de Pancho, quien a la mañana siguiente de la celebración de su despedida de soltero despierta en su cama con una resaca monumental. Pero esa no es su única compañía, ya que a su lado hay una mujer muy atractiva… y él no recuerda absolutamente nada.

Si esto fuera poco, ¡la desconocida mujer se instala con camas y petacas y hasta con su mamá en el departamento de Pancho! ¿Qué hará el protagonista para zafar de esta situación? ¿Logrará solucionar este enredo sin que su novia se entere?

Acompaña a Pato Torres, Titi García Huidobro, Francesca Cigna, Adela Calderón y Remigio Remedy en esta hilarante comedia todos los fines de semana de abril. Funciones los viernes a las 21:00 y sábado a las 20:30 hrs. en la Sala 1 del Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia. Valor de las entradas: $12.500 general, a la venta a través del sistema ticket.dale.cl (más cargo por servicio) y boletería del teatro; estudiantes y 3ra edad: $8.500 (sólo en boletería del teatro).

se-infiel-vol-2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día