jueves, abril 18, 2024

José Antonio Kast defiende dichos de Urrutia sobre los #TerroristasConAguinaldo

Debe leer

Era que no, el ex candidato presidencial de la derecha conservadora, José Antonio Kast, salió en defensa del diputado gremialista Ignacio Urrutia, quien esta jornada calificó a los Detenidos Desaparecidos como terroristas con aguinaldo.

El ex gremialista fue tajante en la defensa y aseguró que Urrutia dice una gran verdad. Al menos así lo manifestó a través de su cuenta de Twitter.

 

Renovación Nacional contra el proyecto

Sin una defensa explícita a la forma, pero sí al fondo, Renovación Nacional habló del tema.

Fue la diputada Paulina Núñez quien tomó vocería y criticó el proyecto que causó toda esta polémica. La parlamentaria aseguró que «La ex Presidenta Bachelet sabía que el Estado estaba pagando mal a falsos exonerados, y en vez de corregir ese error y pagar a los que realmente les corresponde el beneficio, prefirió presentar un proyecto desfinanciado que a muchos nos parece irresponsable». Además,  sentenció que «antes de discutir cualquier proyecto de beneficio a víctima de prisión política, pídanle a los falsos exonerados que devuelvan lo que han recibido y no les correspondía».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Con las actuaciones de Willy Semler, Néstor Cantillana, Daniel Muñoz y Elisa Zulueta: se estrena tráiler de “El Fantasma” 

La historia del ladrón bancario más exitoso y célebre de la historia de Chile, inspiró esta película con...

Los destacados del día