viernes, marzo 29, 2024

#TerroristasConAguinaldo: Gobierno llamó al respeto

Debe leer

En este vídeo se ven las palabras del diputado UDI, Ignacio Urrutia, que calificó como «Terroristas con Aguinaldo» a quienes fueron víctimas de violaciones de derechos humanos en dictadura. Unas palabras que sacaron rápidas reacciones en el parlamento, entre ellas el abandono inmediato del Frente Amplio del Congreso Nacional.

Consultada la ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, sobre las palabras específicas del parlamentario gremialista, esta aseguró: «Todos los actores políticos, de todos los sectores políticos tenemos que ser muy cuidadosos con el lenguaje. El respeto es el camino en democracia y el respeto tiene que ser para todos y con todos».

Estos dichos de la secretaria de Estado fueron posterior al punto de prensa mientras se devolvía a su oficina en el Palacio de La moneda. La primera intención era ‘hacerle el quite’ al tema levantado por el diputado UDI, Ignacio Urrutia.

Larraín le quita el piso

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, no solamente le quitó el piso a Urrutia, sino también calificó sus dichos como lamentables.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día