martes, abril 23, 2024

Teatro: “Dos clones al borde de la esquizofrenia”

Debe leer

Cansados de los fondos concursables, los “pitutos” y de los castings donde siempre privilegian a los galanes, por sobre el talento, dos actores cesantes toman la decisión de enfrentar la falta de oportunidades de una forma más práctica.

Andrés Pozo y Rodrigo Muñoz son los protagonistas de “Dos clones al borde de la esquizofrenia” obra de teatro que además de risas hará reflexionar al público sobre el mundo laboral y las circunstancias de la vida.

Angustiados por la situación en la que se encuentran, estos dos actores sin trabajo deciden entrar a un teatro y asaltar al público. En escena y a la vista de los asistentes a esta obra, se transforman y adoptan una y otra personalidad, con el fin de externalizar su discurso y justificar, con mucho humor, por qué han llegado a este extremo.

Las grandes actuaciones de Andrés Pozo y Rodrigo Muñoz, llevarán al espectador por distintos estados, aunque sin dejar la ironía y el humor que es la base de este montaje. En la obra, entonces, los actores pasarán de ser asaltantes a payasos, poetas y hasta empresarios.

“Dos clones al borde de la esquizofrenia” cuenta con las actuaciones de Andrés Pozo y Rodrigo Muñoz; la dramaturgia y dirección de Rodrigo Muñoz y el diseño integral de Laura Gandarillas.

Funciones del 20 al 28 de abril, los viernes a las 22:45 y los sábado a las 20:30 hrs. en la Sala 1 del Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista, Providencia. Valor de las entradas: $12.500 general, a la venta a través del sistema ticket.dale.cl (más cargo por servicio) y boletería del teatro; estudiantes y 3ra edad: $8.500 (sólo en boletería del teatro).

banner1000x360px

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Matthei se juega su olfato político al colocar a candidatos(as) a municipios y ¿qué pasaría si pierden?

La alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei (UDI), ha tomado un rol protagónico en el proceso municipal ya que ella...

Los destacados del día