sábado, abril 20, 2024

Abraham Mateo estrena videoclip oficial con Jennifer Lopez + Yandel

Debe leer

El video musical nos muestra una historia de desamor, y mientras vemos como cada uno de los artistas termina la relación con sus parejas, el ritmo contagioso y las rutinas de baile llevan la trama a una fiesta callejera donde se olvidan todas las penas.

Mientras que Jennifer Lopez derrocha sensualidad durante todo el video, en donde además presentó la más reciente línea de ropa de la reconocida marca Versace, Yandel agrega una poderosa capa de sabor urbano, lo cual provoca que al verlos bailar, la química de este trío sea innegable.

Desde su estreno, «Se Acabó El Amor» se ha destacado dentro de los playlists de Apple Music, ha acumulado más de 6 millones de streams en Spotify, y más de 5.5 millones de reproducciones a través de YouTube, donde el artista cuenta con 2.6 millones de suscriptores en su canal oficial dentro de dicha plataforma. La canción fue escrita por Abraham Mateo y Chacal, y grabada entre las ciudades de Miami, Los Ángeles y Nueva York.

Abraham Mateo empezará su nuevo tour con presentaciones en Perú,Bolivia, Ecuador, Panamá , España, México y Argentina entre otros países. Fechas e información a través de www.abrahammateoofficial.com

​ABRAHAM MATEO – RESEÑA

Abraham Mateo (19 años) es el artista español de mayor impacto internacional de los últimos años. Una carrera que se ha consolidado a lo largo de 11 años y que hoy en día se manifiesta en un ARTISTA VERSATIL Y COMPLETO que destaca en interpretación, baile, composición e incluso producción.

Una estrella viral que cuenta con 19 MILLONES DE PERSONAS DE AUDIENCIA en el mundo, que lo siguen en redes sociales o escuchan su música en streaming. Ha logrado SOLD-OUTS importantes en España – Palau Sant Jordi BCN, 17k asistentes; Palacio de los Deportes MAD 16k – y en recintos emblemáticos de América Latina – Luna Park BBAA 9k; Auditorio Nacional CDMX 10k – entre otros.

Abraham ha dado otro gran paso en su carrera durante 2017 para evolucionar hacia ese ESPÍRITU URBANO que circula por sus venas desde bien chico y que fusiona a la perfección con el POP INTERNACIONAL, que ha hecho de él un artista de talla mundial.

LOCO ENAMORADO ya es éxito internacional acumulando 400 MILLONES DE PLAYS EN TAN SÓLO 6 MESES y ha llevado a Abraham Mateo a ser: EL ARTISTA ESPAÑOL MÁS IMPORTANTE DEL 2017 junto a Enrique Iglesias; ambos, ARTISTAS ESPAÑOLES CON MÁS STREAMS DE AUDIO Y VIDEO EN 2017 además de haber entrado en el TOP 10 DE LATIN BILLBOARD en 2017.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día