jueves, abril 18, 2024

«Hermano» Jaime Campos pierde elección en la Gran Logia de Chile

Debe leer

Este sábado la Masonería chilena perteneciente a la Gran Logia de Chile, realizó la elección de su nuevo Gran Maestro (Ver nota: Elecciones de la Logia: Los tres nombres que se disputan el puesto de ‘gran maestro’). Al cargo postulaba el controvertido y también cuestionado ex ministro de Justicia de Bachelet, Jaime Campos que fue derrotado por el historiador Sebastián Jans.

El centro de cómputos se instaló en la casa matriz de la Gran Logia, en pleno centro de Santiago, hasta ese lugar llegaron los votos de las 240 logias de país, que le dan una amplia ventaja a Sebastián Jans.

El gran derrotado es el abogado y ex ministro de Justicia Jaime Campos, que hizo todo tipo de maniobras para promoverse dentro de esta institución de alta influencia en los círculos de poder -el del poder verdadero- del país. De hecho será recordado como el ministro que desobedeció una orden presidencial, algo jamás visto y divulgado públicamente en el país.

Campos, incluso, intentó vía carta pública explicar sus acciones Jaime Campos sigue disparando contra Bachelet y relativiza el concepto de lealtad: “Lealtad no es sinónimo de obsecuencia”
.

Sin duda que a esta hora Campos debe estar literlamente «rumiando» su rabia tras la derrota que le inflinge el historiador Sebastián Jans, cercano al PS.

Así las cosas, simplemente queda decir «Adiós hermano Jaime….».

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno anuncia ampliación y mejoramiento de aeropuerto internacional en Torquemada que operaría a contar de 2027

El Presidente Gabriel Boric encabezó este jueves el anuncio de la ampliación y mejoramiento del antiguo Aeródromo de Viña del...

Los destacados del día