jueves, marzo 28, 2024

Los mejores regalos Tech para Mamá

Debe leer

Accesorios

AirPods,  $149.990 CLP

— Obsequia a mamá un regalo que no requiere esfuerzo para usarlo y está listo para funcionar con su iPhone y Apple Watch.

— Los AirPods integran sonido de alta calidad y batería de larga duración. Con sacarlos de la caja y darles un toque se configuran al instante y están listos para funcionar con su iPhone y Apple Watch.

— Los AirPods reinventan la forma como escuchamos música, hacemos llamadas telefónicas, disfrutamos de los programas y películas de TV, nos emocionamos con los videojuegos e interactuamos con Siri. Todo esto gracias a una experiencia de audio inalámbrico que no era posible anteriormente.

AirPods

BeatsX & Powerbeats3 Wireless, $99.990 – $139.990 CLP

— Para tu mamá que siempre está moviéndose de un lugar a otro, los BeatsX y Powerbeats3 Wireless son ligeros y compactos, lo que le permite recibir llamadas, escuchar música todo el día y motivarse durante una sesión de ejercicio sin tener que alcanzar su teléfono.

— Los BeatsX están disponibles en una variedad de colores para combinar con tus otros dispositivos: Oro Mate (en imagen), Plata Mate, Blanco, Gris, Azul y Negro.

— Los Powerbeats3 Wireless son resistentes al sudor y al agua. Están disponibles en una variedad de colores para combinar con la vestimenta para ejercicio favorita de tu mamá: Amarillo Eléctrico, Rojo Relámpago (en imagen), Azul Flash, Blanco, Negro, Rojo Ladrillo, Gris Asfalto, Verde Césped y Azul.

BeatsX

Studio3 Wireless, $269.990 CLP

— Audífonos de alta calidad con una nueva tecnología de cancelación de ruido, perfectos para las mamás que les encanta desconectarse de las distracciones y disfrutar de sus programas musicales o de TV favoritos, mientras se desplazan de un lugar a otro, viajan, meditan o se relajan.

— Disponibles en una variedad de colores modernos y elegantes, incluidos: Negro Mate, Blanco, Azul, Rojo, Rosa Porcelana (en imagen) y Gris Penumbra.

beats3wireless

Productos

Apple TV 4K, desde $179.990 CLP

— Gracias al Apple TV 4K, mamá puede sentarse, relajarse y disfrutar de una experiencia cinematográfica en casa, con la sorprendente calidad de imagen 4K HDR y un catálogo, en expansión constante, de películas 4K HDR en iTunes.

— La experiencia visual nunca había sido tan sencilla. La TV App puede ayudar a mamá a encontrar y disfrutar lo que le encanta ver en todo el universo de la TV, películas, deportes en vivo, noticias, etc.

apple tv

Apple Watch Series 3, desde $299.990 CLP

— Obsequia a mamá el dispositivo preciso para una vida saludable, con una gran cantidad de funciones que le ayudan a estar activa, motivada y conectada.

— Con la función Compartir Actividad puedes ayudar a que mamá esté motivada en una competencia divertida y puedes animarla a que siga adelante.

— Elige entre el Apple Watch, Apple Watch Nike+, Apple Watch Hermès y Apple Watch Edition.

Apple_Watch_Series_3_ski_tracks_20282018

iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, desde $649.990 CLP 

— Obsequia a mamá el regalo que contribuye a una buena causa con el iPhone 8 y iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition, la nueva generación de iPhone en un hermoso acabado color rojo.

— Estos son los más recientes de una extensa línea de productos (PRODUCT)RED de Apple y Beats, de los que una parte de los ingresos por sus ventas se destina de forma directa a las donaciones para el Fondo Mundial de la lucha Contra el VIH/SIDA.

— El iPhone 8 y iPhone 8 Plus también están disponibles en colores Oro, Plata y Gris Espacial.

iPhone8-iPhone8PLUS-PRODUCT-RED_angled-back_041018

iPhone X, desde $949.990 CLP

— El iPhone X es el futuro del teléfono inteligente con un impresionante diseño de vidrio que es perfecto para las mamás. Ofrece una forma innovadora y segura para que las mamás puedan desbloquear el teléfono, autenticarse y hacer pagos con el uso de Face ID.

— Las cámaras traseras rediseñadas y la nueva cámara TrueDepth ayudan a las mamás a capturar fotos vibrantes con mayor detalle, selfies asombrosas en modo Retrato, y los emoji cobran vida de manera nueva y divertida con Animoji.

— Disponible en colores Plata y Gris Espacial.

iphonex_12MP_rear_camera

MacBook, desde $1.199.990 CLP

— Obsequia a mamá la capacidad para trabajar en movimiento, o navegar en internet detenidamente, desde cualquier lugar de la casa con la notebook más delgada y ligera de Apple.

— Con una encantadora pantalla Retina, rendimiento de batería para toda una jornada y un desempeño estelar, la MacBook permite que mamá pueda realizar las cosas más rápido que nunca.

— Elige entre los colores Oro, Oro Rosa, Gris Espacial o Plata.

macbook

Consejos y experiencias

Consejos para iOS y Siri

— Toma fotos de tu día especial con mamá y compártelas instantáneamente con ella u otras personas en Compartido en Fotos.

— Usa Recuerdos en Fotos para crear una presentación especial del Día de las Madres con fotos nuevas y antiguas, e incluso puedes agregar una pista musical.

— Configura un recordatorio para llamar a mamá usando Siri desde cualquier dispositivo Apple. De hecho, lo que más le piden nuestros usuarios a Siri es “llamar a Mamá”.

 

Clips, gratis para iPhone y iPad en el App Store

— Crea un video afectuoso del Día de las Madres en el que participen todos los familiares y amigos queridos de tu mamá, con Clips.

— Con Clips puedes capturar momentos divertidos y mensajes adorables para ella, de manera sencilla y rápida.

— Live Titles te permite crear subtítulos animados solo con hablar, así puedes resaltar con texto tus buenos deseos del Día de las Madres.

— Usa pósters a pantalla completa con fondos animados para personalizar tu video y poner el ambiente con decenas de pistas musicales disponibles.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día