viernes, abril 19, 2024

Los 14 empresarios que acompañarán a Sebastián Piñera en su primera gira internacional

Debe leer

Catorce serán los empresarios que acompañarán al Presidente, Sebastián Piñera, en la primera gira internacional que tendrá como destino Argentina y Brasil. Alta presencia en la comitiva que tiene como objetivo tratar temas relacionados con negocios dentro de ambos países de América Latina.

En el periplo oficial se engloba a 14 empresarios, todos agrupados o con vinculación con la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), entre los que se encuentran: Horst Paulman del Consejo Empresarial de Chile-Argentina; Javier Ardanaz, CEO de Argentina de Falabella; Salvador Said, director del Parque Arauco; Pablo Echeverría, presidente y Socio de Moneda Asset Management y Raúl Ciudad, presidente y socio de Coasin.

A ellos se suman el ex ministro y gerente legal de Quiñenco, Rodrigo Hinzpeter; Patricio de Solminihac que se desempeña como gerente general de SQM, Thomas Keller que ocupa el cargo de gerente general de Colbún SA.

Todos acompañados del director de área internacional de Sofofa, Manuel José Prieto y el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio, Alfonso Swett.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día