jueves, abril 18, 2024

Top 10: Los parlamentarios que menos trabajaron el 2017

Debe leer

El sitio de información estadística, Polidato, presentó a través de sus redes sociales la nómina de los 10 parlamentarios que tuvieron una mayor cantidad de horas de inasistencia el año pasado.

Entre los nombres que aparecen en esta publicación destacan ex candidatos presidenciales, la actual jefa de bancada de Renovación Nacional y quien oficiara en dicho lapso como el Presidente de la Cámara de Diputados.

En la muestra, se establece que el parlamentario que menos trabajó (sin considerar a José Antonio Kast que renunció a su dieta en periodo de campaña presidencial), es el hijo del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, con una carga laboral de 3.2 horas diarias.

En tanto, se afirma que la actual jefa de bancada de Renovación Nacional, Paulina Núñez, solamente ejerció una función de carga laboral diaria de 3.7 horas.

Otra de las estadísticas que sorprende es la del diputado socialista y quien oficiaba como presidente de la Cámara de Diputados en dicho periodo, Fidel Espinoza, que tuvo una carga laboral diaria, detalla la muestra de 3.3 horas.

Revisa la lista completa a continuación.

 

Para revisar el estudio completo y la metodología utilizada. Revisa el siguiente link 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue califica de “medida autoritaria” impedir viaje a Venezuela y Fiscalía dice que fue para asegurar audiencia de formalización

Este jueves, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, volvió a ser centro de la noticia luego que denunciara que...

Los destacados del día