sábado, abril 20, 2024

Tini lanza su nuevo single «Princesa» junto a Karol G

Debe leer

La canción fue escrita por Andrés Torres, Mauricio Rengifo (productor Despacito), Martina Stoessel y Carolina Giraldo.

Esto marca el último de una serie de importantes colaboraciones para Tini, incluyendo su último sencillo, «Te Quiero Más» con NACHO, que ha alcanzado más de 13 millones de streaming y 68 millones de views en su canal oficial, además de su reciente feat en «Lights Down Low» con MAX.

«El proceso de grabar Princesa ha sido una experiencia increíble. Siempre llevé ese ritmo latino más urbano en la sangre e incorporarlo a mi música junto con una artista tan grande como Karol G fue un desafío gigante del cual no puedo estar más orgullosa y feliz del resultado. Estoy ansiosa por compartir mi nueva música con los fans.» comentó Tini.

Por su parte Karol G comentó: «Tini ha sido una artista que sigo desde hace muchos años por su versatilidad en esta industria, tanto en actuación como en música. Desde el momento en que recibí la invitación para este proyecto, mi respuesta fue positiva porque vi el gran potencial que existe al unir nuestros públicos, nuestras raíces y nuestros estilos musicales que son muy diferentes. Creo que el proyecto será todo un éxito!»

Karol G es conocida por su gran éxito, «Ahora Me Llama», que recibió la certificación Diamante (más de 10x en ventas de platino) en los Estados Unidos. Ha acumulado más de mil millones de views combinados entre los canales de VEVO y YouTube, más de 8,2 millones de oyentes mensuales en Spotify, y más de 9 millones de fanáticos en sus redes sociales

Tini reunió a millones de fanáticos por su papel protagónico en «Violetta», y se ha creado un nombre en la música como una triple amenaza internacional, con su carrera en solitario y giras mundiales continuamente en shows de arena sold out.

Tini lanzó su álbum debut homónimo, «Tini» en 2016 y vendió más de 225,000 álbumes en todo el mundo.

En este momento se está preparando para lanzar su muy esperado segundo álbum este 2018.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación

En este día mundial de la innovación y la creatividad, expertos en educación nos invitan a pensar porqué es...

Los destacados del día