viernes, marzo 29, 2024

Terremoto en la U tras goleada monumental: En Brasil despiden a técnico Ángel Guillermo Hoyos

Debe leer

Esta mañana en un rueda de prensa, realizada en Brasil y antes de volar a Chile, el presidente de la U, Carlos Heller, anunció el despido desde ahora del técnico del club Ángel Guillermo Hoyos a quien se responsabiliza por la denigrante derrota del club justamente en ese país donde cayó por 7 goles ante Cruzeiro en Belo Horizonte.

“El directorio presente acá, se tomó la determinación de desvincular y prescindir de los servicios de Hoyos desde este momento (…) Respetamos los procesos, pero el resultado fue insostenible”, dijo Heller, a quien también se le responsabiliza por el mal rendimiento del club.

Heller explicó que “nadie quería estar en esta situación. Es súper difícil para nosotros, sobre todo para los que somos hinchas de verdad de la ‘U’. Tenemos que tomar decisiones muy rápidas, son momentos duros. Después de reuniones con los jugadores y todo, sabemos que con estos resultados era insostenible seguir”.

Al miso tiempo, el mandamás azul explicó en la manos técnicas en que quedará el club: “Nos encontramos con la situación de tener un interinato, que va a ser de Esteban Valencia y César Henríquez. Espero todo el apoyo para ellos, los jugadores le van a dar todo su apoyo”.

“Tenemos un partido el domingo, tenemos que ir a Argentina y esto tiene que seguir. Esto se saca con fútbol, jugando fútbol y los jugadores lo saben”, señaló resignado Heller.

Recordemos que el elenco ‘azul’ perdió por

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viernes Santo: Las meditaciones del Papa para el Vía Crucis en el Coliseo: «Reconocer la grandeza de las mujeres»

Los textos están inspirados en el Año de la Oración convocado por el Pontífice en preparación para el Jubileo...

Los destacados del día