viernes, abril 26, 2024

Aquasource Sérum y Gel

Debe leer

En la terraza del restaurant Tanaka, Biotherm relanzó su línea aquasource con un nuevo integrante a la familia: Aquasource Aura Concentrate, un innovador suero bi-fásico con una concentración 10 veces más poderosa, tan intensa y restauradora, que promete dejar la piel visiblemente más radiante, luminosa y llena de vida.

Aquasource Gel Hidratante ahora contiene un ingrediente legendario descubierto en los manantiales de los Pirineos Franceses: El Aura Leaf, una planta con propiedades milagrosas. Día tras día, ofrece una piel más suave e hidratada para restaurar su luminosidad natural.

Tras una sola aplicación, una piel visiblemente más luminosa y 48 horas de hidratación regeneradora. Incluso la piel más seca y apagada se transforma.

Aquasource Aura Concentrate es un Sérum hidratante con una doble textura bi-fásica. Piel visiblemente más luminosa y 24 horas de intensa hidratación regeneradora tras una sola aplicación. Devuelve la luminosidad incluso a la pieles más apagadas: una piel visiblemente más luminosa y perfeccionada.

Técnicas de uso: Agita la botella para mezclar las dos fases y aplicar en tu piel 3 o 4 gotas ayudándote con las yemas de los dedos dando golpes suaves.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Renuncia la seremi de Transportes del Maule tras protagonizar accidente en estado de ebriedad

El Ministerio de Transportes informó este viernes que la Seremi de la región del Maule, Gladis Angélica Sáez Salazar,...

Los destacados del día