jueves, abril 25, 2024

Los mejores regalos para Mamá

Debe leer

Adidas:

BOLSO W TR CO DUF: Transporta en esta bolsa de training para mujer lo que necesites para el gimnasio. Se ha confeccionado en poliéster resistente al desgaste y cuenta con un amplio compartimento principal y numerosos bolsillos para mantener tus cosas perfectamente organizadas.

MOCHILA CLASSIC: Las tiras acolchadas para los hombros de esta mochila para uso diario te permiten transportar todas tus cosas con comodidad y facilidad. Deportiva y espaciosa, esta mochila resistente incorpora varios bolsillos y un compartimiento interno para computador para mantener tus cosas organizadas.

The North Face:

W NANNY KNIT EARBAND: Para cubrir tus orejas durante el invierno, usa esta banda colorida que posee un tejido grueso.

W RECON: Organízate desde el punto A al B con la mochila Recon de mujer con 31 litros que tiene un sistema de suspensión rediseñado para entregarte comodidad durante todo el día, una funda para un computador de 15 pulgadas dentro del compartimento principal y una funda para tablet en el bolsillo frontal. Para estar mejor hidratado, la Recon tiene un puerto de hidratación y dos bolsillos de malla elástica para botellas de agua. Además, tiene un bolsillo de malla que te permitirá llevar un casco, una pelota o cualquier carga extra que necesites llevar en el exterior.

St.Ives:

Crema Avena y Karité: si buscas tener una piel suave, la crema hidratante con Avena y Karité te dejará suspirando. Con sus ingredientes 100% naturales, libre de parabenos y con una rápida absorción, restablece el balance de humectación natural, dejando tu piel relajada y radiante.

Crema de colágeno y elastina: es rica en humectantes y combina lo mejor de sus proteínas porque ayuda a rejuvenecer y revivir, restaurando la piel, quedando suave durante todo el día.

Burt´s Bees:

Para el día de la madre Burt´s Bees diseñó tres exclusivos kits de regalos, ideales para consentirte y cuidar de tu piel de forma natural en este día tan especial:

Uno de ellos es el kit Nuts About Nature, ideal para todas aquellas mamás amantes de las fragancias naturales. Está compuesto por una loción de aceite de coco e ingredientes naturales para revivir y rejuvenecer tus pies y un Lip Balm de esta misma fruta. Además, de una crema de almendra y leche, perfecta para hidratar las manos.

Si buscas un estuche para guardar tus cosméticos y/o cremas el kit The Natural Edit es el ideal, ya que además de su cómodo tamaño viene con una crema de cuerpo de leche y miel para pieles normales o secas y tres bálsamos labiales, uno de vainilla, otro de cera de abeja y un Tinted Lip Balm Hibiscus.

Otra opción es el kit Lip Colour Collection que tiene los productos infaltables para tus labios en esta temporada, ya que está compuesto por un Tinted Lip Balm, un Lip Shimmer, y un Lip Crayon matte, que suavizan, acondicionan y te dan un toque de color súper natural.

Brooks Brothers:

La definición de vestimenta clásica femenina la confeccionó el diseñador Zac Posen, con prendas que han inspirado a millones de mujeres a lucir distinguidas. Por esta razón, en este mes tan especial para las madres puedes encontrar en la línea Otoño Invierno de Brooks Brothers trajes y accesorios idóneos para mujeres que reflejan la elegancia de la marca y prometen convertirse en el regalo favorito de esta fecha.

Econópticas:

Para las mamás que les encanta innovar a la hora de utilizar anteojos ópticos, Vogue y su línea Eyewear, juega con las tendencias de moda del mundo, convirtiéndose en la marca de diseños contemporánea internacional que atrae a los consumidores con diferentes necesidades y gustos. Los modelos con forma Cat Eye, cuentan con distintos colores para cada tipo de mamá.

La marca Ralph que presenta Econópticas tienen una forma rectangular que entregan un equilibrio entre lo “atemporal” y una madre moderna. Inspirados en la belleza rústica del oeste de Estados Unidos, los anteojos también entregan la opción de elegirlos en distintos colores para madres más atrevidas que deseen todo el glamour de Hollywood.

Ralph, para las mamás más tradicionales también tiene una opción. Sus modelos de metal con forma piloto entregan una experiencia con un sofisticado toque de diseñador, entregando una expresión de vida de estilo icónico.

GMO:

Los anteojos Dolce & Gabbana de forma cat eye, crean un look moderno y potente para cada mamá. La marca de lujo, se inspira en las raíces y los calores auténticos de su propio ADN. Se caracterizan por formas únicas, con glamour, materiales de prestigio y bellos detalles. Perfecto para una mamá con mucho estilo.

También puedes sorprender a tu madre con anteojos ópticos. Es el ejemplo de Prada, con un estilo inconfundible, elegancia sofisticada y calidad inigualable. Con una forma oval.

Michael Kors cuenta con innovadores diseños para regalar este día. La marca, que fue creada en 1981, ofrece sofisticados y elegantes colores y formas. Los anteojos crean un estilo propio a través de la personalidad de cada mujer.

Swarovski:

Brillo para todas las madres es la propuesta de la marca líder en cristales mundiales, que por medio de la gama Latisha, de inspiración floral, apuesta por una combinación atemporal de blanco y negro.

Por otra parte, la familia Sparkling Dance, es una alternativa delicada, que deslumbra con el innovador concepto de cristales móviles ‘dancing crystal’, reflejando la luz con el más mínimo movimiento. Con sus finas proporciones, ambos, son ideales para crear estilos de superposiciones personalizados. Para realzar este estilo easy-chic, se pueden combinar clásicos como las pulseras Subtle y los anillos Vittore y Frisson para reflejar una silueta a la vez estilizada y brillante.

Esta campaña es protagonizada por los rostros internacionales Karlie Kloss y Chiara Ferragni acompañadas de sus madres y puedes encontrar estas joyas en cualquier tienda Swarovski del país. @Swarovski #Brillianceforall

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día