viernes, marzo 29, 2024

Cómo afrontar la partida de tu mascota

Debe leer

«La pérdida de una mascota es una experiencia estremecedora ya que estas llegan a ser parte de nuestras vidas y familias»

1. No dejes que nadie te diga cómo sentirte: Muchas personas no entienden el dolor de perder una mascota y la conexión que se puede tener con un animal. Lo que sientes es personal por lo que refúgiate en personas que entiendan los que sientes.

2. Acércate a personas que han perdido sus mascotas: Otra personas que haya vivido lo mismo serán la mejor guía para enfrentar lo que viene después de la pérdida.

3. Busca ayuda profesional si es necesario: Si el duelo es persistente y simplemente te afectó demasiado busca ayuda profesional que te guie para superar la perdida.

4. Los rituales ayuda a curar: Un funeral puede ayudarte a expresar lo que sientes e inmortalizar el recuerdo de tu mascota.

5. Distráete con otras actividades: Cuídate tú mismo, come saludable busca nuevos hobbies, toma largas siestas y busca formas de liberar más endorfinas.

6. No intentes reemplazar inmediatamente a la mascota: Espera un poco de tiempo y asegúrate de estar preparado para darle toda la atención y cariño a la nueva mascota.»

Fuente: Universomascotas.co

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día