10 de Mayo, 2018

Un panorama especial para celebrar a todas las Mamás

Un panorama especial para celebrar a todas las Mamás

Viña Casa Silva invita a todos los que quieran celebrar este especial día a vivir las últimas semanas de cosecha en un ambiente campesino tradicional chileno, en un entorno acogedor, rodeado de viñedos y un paisaje insuperable para compartir en familia.


El Valle de Colchagua, cuna de algunos de los mejores vinos del país, está viviendo el último mes del proceso de la Vendimia. Viña Casa Silva invita a todos los que quieran vivir de cerca este gran proceso durante el Día de la Madre y conocer más las tierras colchaguinas, disfrutando de un ambiente relajado y familiar. Casa Silva convida a los visitantes a vivir la experiencia de los aromas y sabores de los vinos que produce la viña familiar, perfecto para maridar con distintos platos de la zona, como carnes a la parrilla, ceviche de atún o ricas pastas.

Hospedaje y almuerzo entre viñedos

Viña Casa Silva propone alternativas increíbles de comidas para este día y si quieren extender su estadía existe una opción de alojamiento en el hotel para disfrutar del fin de semana completo. De hecho, el Hotel Boutique Casa Silva fue premiado como el mejor alojamiento alrededor del mundo en el rubro vitivinícola por la importante revista británica Drinks International con el reconocimiento de “The Best Accomodation Boutique Hotel 2017”. El hotel es la casona original de la familia, perfecto para disfrutar y celebrar este día.

Para reservas y paquetes especiales contacta a reservas@casasilva.cl, restaurant@casasilva.cl o tours@casasilva.cl.


recomendados

comenta esta noticia