viernes, marzo 29, 2024

Ossandón quita peso a reclamos de Chile Vamos contra el contralor Jorge Bermúdez

Debe leer

El senador ex Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, comentó esta mañana en el Palacio de La Moneda la decisión de parlamentarios de su sector de reclamar contra el contralor de la República, Jorge Bermúdez, debido a la decisión que tomó la institución que dirige sobre el protocolo de aborto.

Unos dichos que aseguró el parlamentario no comparte. “Aquí no hay que acusar a una persona como el contralor. Hay que cuidar la institucionalidad”, aseguró Ossandón.

En esta misma materia, recalcó que “No estoy de acuerdo a las críticas a la persona del Contralor, ni de la Nueva Mayoría ni de Chile Vamos, lo mismo que sucede con el Tribunal Constitucional. Cuando aparece un dictamen que no les gusta se quedan callados, sino atacan”.

Que Larraín Pague

Al ser consultado sobre la situación del ministro de Hacienda, Felipe Larraín, el senador Ossandón dijo que cree que Sebastián Piñera no debe firmar el protocolo de transparencia que eximiría de gastos al secretario de Estado. “Creo que Felipe Larraín tiene que responder y arreglar su tema. El Presidente no tiene nada que ver ahí”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Viernes Santo: Las meditaciones del Papa para el Vía Crucis en el Coliseo: «Reconocer la grandeza de las mujeres»

Los textos están inspirados en el Año de la Oración convocado por el Pontífice en preparación para el Jubileo...

Los destacados del día