viernes, marzo 29, 2024

Feria del libro, artes y creatividad en el Día de la madre en La Reina

Debe leer

Con libros, artesanías y actividades familiares esperan celebrar el Día de la Madre en La Reina, ya que desde el 11 y hasta el 13 de mayo, la Corporación Cultural de la comuna, en Santa Rita 1153 (esquina Echeñique), se realizará la “Feria del libro, artes y creatividad”, que reunirá unos 30 stands y cuya entrada es gratuita.

Un panorama para toda la familia, con actividades, feria del libro, stands de artesanías, de productos naturales, terapias alternativas, y los más diversos regalos es lo que ofrecerá el recinto, en lo que busca convertirse en una vitrina diferente para venir de compras, divertirse, comer algo rico en alguno de los food trucks que acompañarán el encuentro, o con el ánimo de buscar novedades que no puedes encontrar en un mall.

La Corporación Cultural de la Reina está emplazada en el corazón de la comuna y cuenta con estacionamiento propio y en los alrededores a su entrada.

Regalos para mujeres que serán madres, que son madres recién o que son madres hace mucho rato… también para aquellas que son madres de mascotas…De todo se podrá encontrar en esta Feria.

Cuatro food trucks con diversas opciones para comer, desde un sándwich contundente hasta un buen plato para vegetarianos.

Las sorpresas también abundarán. Se realizará lectura de tarot gratis, charla de árbol Genealógico, taller de abundancia, juegos de mesa, sonoterapia, presentaciones de libros, habrá pastales veganos, té e infusiones, accesorios para mamás de mascotas. Además de las actividades infantiles para quienes concurran con los más pequeños de la casa.

Desde las 11 hasta las 20.30 horas los días viernes 11 y sábado 12 de mayo, cerrando el domingo 13 de mayo de 11:00 a 19:30 horas. La entrada al encuentro es gratuita, salvo actividades específicas mencionadas en el programa de actividades.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día