viernes, marzo 29, 2024

Intendencia decreta alerta ambiental este 16 de mayo

Debe leer

Segunda Alerta Ambiental en la Región Metropolitana en lo que va la semana. La Secretaría Regional Metropolitana (Seremi) de Medio Ambiente pronosticó una Alerta para MP2,5 y con el objeto permanente de resguardar la salud de la ciudadanía, se decretó para este martes 15 de mayo Alerta Ambiental.

Debido a esto, se prohíbe en toda la Región Metropolitana el uso de calefactores (excepto pellets) y cocinas a leña. Esto involucra a las zonas A (Provincia de Santiago) y B (comunas de las Provincias de Chacabuco, Cordillera, Talagante, Melipilla y Maipo).

Además, la Intendencia Metropolitana recomienda que las clases de educación física bajen la intensidad de sus actividades y que, idealmente, se realicen bajo techo para evitar un mayor consumo de oxígeno en los estudiantes.

Además, se mantienen las medidas permanentes en la Alerta Ambiental. Vale decir que se respeta la restricción permanente para autos con sello verde finalizados en 0).

Quienes quieran revisar la calidad del aire, pueden observar el siguiente link. http://airesantiago.gob.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día