15 de Mayo, 2018

Moreira le da material a Twitter para que se burlen de él

Moreira le da material a Twitter para que se burlen de él

“ÚLTIMO MINUTO: Quiero informarle al Contralor General de la República,Hoy no irá a sus oficinas con denuncias @LeoSotoChile tiene día libre el Diputado PS.Hoy esta de Cumpleaños.Felices están en la Contraloría podrán descansar hasta el Lunes”, posteó el senador UDI. El diputado aludido le respondió con la misma ironía y le recordó la Fiscalía.


Los usuarios de Twitter ya están acostumbrados a los distintos tipos de mensajes que postea el senador de la UDI, Iván Moreira. Sin embargo, este martes el legislador gremialista bromeó con la ausencia del diputado del PS, Leonardo Soto, en la Contraloría General de la República, pero su burla fue tomada por los internautas para insultarlo y enrostrarle su salida del juicio por platas políticas.

A través de su cuenta en la red del pajarito, el legislador escribió lo siguiente: “ÚLTIMO MINUTO: Quiero informarle al Contralor General de la República,Hoy no irá a sus oficinas con denuncias @LeoSotoChile tiene día  libre el Diputado PS.Hoy esta de Cumpleaños.Felices están en la Contraloría podrán descansar hasta el Lunes”.

Sin embargo, la respuesta no se hizo esperar y algunos internautas le recordaron su condición de “ladronzuelo” y otros epítetos como “raspado de olla”, entre otras.

Quien le respondió con la misma ironía fue el aludido diputado Leo Soto: “Gracias por tu consideración Iván, entiendo que tu estás de cumpleaños en diciembre… Si hoy tiene libre la Contraloría, ese día descansará la Fiscalía. Saludos!

Carolina López le señala que “Que amaneciste con buen humor ladronzuelo!”, mientras que Rodrigo A. le menciona que “Tú estás de fiesta desde que pediste un raspado de olla. Con esa plata quien no está de fiesta. Y aún pagandote el sueldo aún siendo ladrón”.

Por su parte, un internauta que se identifica como cALDO De tiuque le escribe que “Qué ingenio y qué humor tiene este hermano evangélico que zafó de irse en cana por obra y gracia de San Abbott bendito. Dios los tenga a ambos en el santo reino de la corrupción y del raspao ‘e la olla. Amén”.

A su vez, Cristiano Pagano le indica que “este delincuente es muy care’raja, cabréate loji ql”.


recomendados

comenta esta noticia