15/05/2018

Parlamentarios de Renovación Nacional lanzan la bancada pro valores cristianos

Parlamentarios de Renovación Nacional lanzan la bancada pro valores cristianos

Los tres parlamentarios evangélicos que integran Renovación Nacional, Francesca Muñoz, Eduardo Durán y Leonidas Romero presentaron en el marco del Día Internacional de la Familia la bancada “pro valores cristianos”.


En el marco del Día Internacional de la Familia, los diputados evangélicos de Renovación  Nacional, Francesca Muñoz, Eduardo Durán y Leonidas Romero, lanzaron la bancada pro valores cristianos y  de esta forma se posicionan en contra de la ideología de género, del aborto, de la legalización de drogas, del matrimonio homosexual, de la eutanasia, de la adopción homoparental y de los diversos tipos de violencia existentes, entre otros.

 “Tenemos la profunda convicción que el escenario que nos presenta la contingencia actual, nos da la gran oportunidad de levantar las banderas de lo que nosotros consideramos muy positivo para las familias chilenas.  La agenda progresista y la apertura valórica no son nuestros vehículos para aportar al desarrollo de la sociedad”, dijo el diputado Durán.

La parlamentaria Francesca Muñoz llamó “a todas las organizaciones con principios y valores cristianos en todo Chile a que sigan siendo un aporte a la sociedad chilena porque le hacen bien al país y hay que seguir con valor y fuerza en la etapa que estamos viviendo”.

Los diputados fueron enfáticos en la posición de defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, a favor del matrimonio entre un hombre y una mujer, a favor de la protección integral del niño velando por su interés superior y alejándolo de cualquier adoctrinamiento ideológico incluso a través de la educación, de un acompañamiento digno para personas con enfermedades terminales.

En ese contexto el diputado Leonidas Romero afirmó que “es necesario que los parlamentarios y el Presidente Sebastián Piñera se sumen a la defensa de la vida, aquí no sobra nadie y vamos a defender con fuerza y garra nuestros principios éticos y morales”.

La bancada pro valores cristianos presentará próximamente iniciativas de Ley en la defensa de la familia y la vida.


recomendados

comenta esta noticia