martes, abril 16, 2024

Presidente Piñera llama a la unidad y pide acuerdos entre el gobierno y la oposición

Debe leer

En su punto de prensa en el inicio del Programa Chile Sin Barrera (que busca terminar con los peajes tradicionales en las carreteras del país), el Presidente, Sebastián Piñera, habló sobre contingencia, esencialmente los conflictos día a día que se producen entre el gobierno, el oficialismo y la oposición.

«La misión, el deber, lo que esperan los chilenos de su gobierno y también de su oposición, no es que se peleen todo el día como el perro y el gato. Lo que esperan es que trabajemos juntos para mejorar la calidad de vida de los chilenos», afirmó el Mandatario.

En este contexto, el Presidente Piñera afirmó que está convencido que el camino para lograr metas es avanzar en colaboración y no la confrontación. «Es el diálogo, son los acuerdos, es la colaboración, como ha sido la colaboración entre la empresa privada, la concesionaria de esta carretera y el Gobierno de Chile. Para poder entregarles hoy día a los chilenos una nueva noticia: vamos a tener carreteras más seguras y eficientes».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día