16 de Mayo, 2018

Sector conservador del PPD presenta a última hora una tercera lista para presidir el partido

Sector conservador del PPD presenta a última hora una tercera lista para presidir el partido
Twitter PPD

Un par de horas antes que se cerrara la inscripción, integrantes de la Juventud PPD respaldados por los senadores Felipe Harboe y Ricardo Lagos Weber presentaron una lista interna para competir en los comicios contra Heraldo Muñoz y Marco Antonio Núñez.


A última hora, la militante de la Juventud del Partido por la Democracia, Andrea González, inscribió la lista “Nuevo PPD: las fuerzas de las convicciones”, apoyada por los senadores Ricardo Lagos Weber y Felipe Harboe.

Esta inscripción de último minuto se debe al desentendimiento por parte de ambos parlamentarios con Heraldo Muñoz, debido a la voluntad de este último de presentar como secretario general a un integrante del Girardismo.

La lista que también integra a José Montalva y Paulina Muñoz, para los cargos de secretario general y tesorera respectivamente.

Según recoge Cooperativa, al momento de inscribir su lista, González afirmó que: “tenemos muchas diferencias con las otras dos listas, esa fue la principal razón que nos incentivó a generar esta alternativa, porque ninguno de los otros candidatos nos representa”.

Las tres listas deberán competir por la presidencia del alicaído Partido por la Democracia este próximo 10 de junio.


recomendados

comenta esta noticia