jueves, marzo 28, 2024

MG Live inicia su ciclo de conciertos en Chile con J Balvin a la cabeza

Debe leer

Una experiencia de otro nivel es lo que ofrecerá el segundo ciclo de conciertos “MG Live”, el ciclo de espectáculos mundiales que la marca de automóviles Morris Garages trae a Chile. A partir de julio, los fanáticos de la marca podrán disfrutar de seis artistas de renombre internacional que revolucionarán la agenda musical de este año.

MG traerá de vuelta a tres colombianos, el primero llega como protagonista gracias a sus populares canciones “X”, “Machika” y su éxito mundial, que lo llevó a colaborar con Beyoncé, “Mi Gente”. Se trata de J Balvin, quien traerá su “Vibras Tour” el próximo 28 de julio al Movistar Arena. El cantante llegará luego de obtener el premio “Canción Latin Rhythm del Año” en los premios Billboard a la música latina y luego de presentarse en Estados Unidos.

Siguiendo bajo el concepto que une la pasión por la música y los autos, un poco antes, precisamente el 08 de julio, se presentará otro artista colombiano y con más de 30 años de trayectoria. El denominado Rey del Vallenato, Carlos Vives, llega con su gira “Vives Tour” quien volverá a nuestro país luego de su paso por el Festival de Viña para cautivar a sus seguidores y fanáticos con su alegre personalidad y voz. Los asistentes disfrutarán grandes éxitos como “Pa’Mayté” y “Robarte un Beso” también en el Movistar Arena.

Eso no es todo, porque MG buscará superar su éxito obtenido durante el 2017 con su auspicio a conciertos como Bruno Mars y Bon Jovi. Los fanáticos de Shakira tendrán su esperado reencuentro con la artista colombiana que regresa a Chile luego de 7 años. El 30 de noviembre en el Estadio Nacional, son la fecha y el lugar confirmados para recibir a la exitosa cantante que llega a nuestro país con su gira mundial “El Dorado World Tour” que la trae de vuelta a los escenarios. Éxitos como “Chantaje”, “Perro Fiel” y “Deja Vú” serán sólo algunos de los temas con los que la colombiana deleitará a su público.

Los fanáticos de Morris Garages deben estar atentos, porque a través de las redes sociales de la marca se realizarán concursos para ganar entradas dobles para ubicaciones especiales en cada uno de los conciertos. Las otras fechas y nombres de los artistas de MG Live se darán a conocer muy pronto ¡Atentos!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día