viernes, marzo 29, 2024

Confech llama a marchar por las calles mientras se realiza la Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera

Debe leer

El 1 de junio, el Presidente Sebastián Piñera rendirá su primera Cuenta Pública al país. Ocasión idónea para que los estudiantes de la Confech salgan a marchar.

Alfonso Mohor, presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile y vocero Confech, dijo a Emol que esperan contar con diversos actores sociales en las calles para esta jornada, que se realizará de manera paralela a la primera Cuenta Pública del segundo gobierno del Mandatario.

Mohor recalca que estarán atentos a muchas materias que se mantienen pendientes. Por ejemplo, alude al Crédito con Aval del Estado y la necesidad de conocer si se les condonará la deuda. También, alude a que esperan que se ponga sobre la mesa de manera clara las demandas sociales y que estas sean insoslayables para el Ejecutivo.

A esto el líder de la Fech suma que: «También hay que considerar que hoy día hay una coyuntura a nivel nacional que podría poner las reivindicaciones de nuestras compañeras como una de las prioritarias, eso aún no está zanjado, y es parte de las cosas que se vienen durante las próximas semanas».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día