jueves, abril 25, 2024

El esperado debut de Sebastián Yatra

Debe leer

El célebre cantante colombiano, SEBASTIÁN YATRA, lanza hoy el primer disco de su carrera, «MANTRA». Este álbum fue grabado entre Bogotá, Medellín, Miami y Los Ángeles, ciudades donde además se realizaron los videos de este disco, que ya ha sido catalogado como una verdadera experiencia para los sentidos.

La presentación de «MANTRA» viene precedida del éxito de sus singles. “TRAICIONERA” fue la canción que llevó a Yatra al top de los rankings: fue Top 100 global en Spotify y reconocido como el artista emergente global No.1 dentro de dicha plataforma.

Luego, siguieron sus temas urbanos “ALGUIEN ROBÓ”, que cuenta con la explosiva colaboración de Wisin y Nacho; «SUTRA”, que interpretó junto a Dalmata y con el que logró posicionarse en el Top 10 de las radios en Estados Unidos; “POR PERRO”, con Luis Figueroa y Larry Over, que ha superado los 90 millones de reproducciones en sólo dos meses y que entró rápidamente en el Top 200 del chart global de Spotify; y “ROBARTE UN BESO” con Carlos Vives, que lo llevó al No.1 de Latin Airplay de Billboard en Estados Unidos y No. 1 en Latinoamérica, además de Top 100 global.

Asimismo, destaca su colaboración con el rey italiano de las redes sociales, Gianluca Vacchi, con quien interpretó el himno mundialero “LOVE”, cuyo épico video con estrellas del futbol los llevó al Top 10 global de Youtube y a alcanzar 65 millones de reproducciones a tan sólo dos semanas de su lanzamiento.

Con una innegable calidad vocal e interpretativa y una sensibilidad única como compositor, SEBASTIÁN YATRA también nos ha presentado temas como “DEVUÉLVEME EL CORAZÓN”, “CÓMO MIRARTE” y “NO HAY NADIE MÁS”, baladas con las que alcanzó las primeras posiciones en radios y plataformas digitales, que usualmente están ocupadas por temas urbanos.

Sobre este material, Yatra ha señalado que «MANTRA es el álbum en el que concentré toda mi energía los últimos años. Mis sentimientos y mis pensamientos cobran vida en este álbum en el que invitamos a diferentes productores que se conectaron con el espíritu del disco, que al final tiene que ver con este viaje personal, con el camino sagrado que cada uno vive y los sonidos que nos llevan a diferentes estados y sentimientos: Yatra, Sutra, Mantra. Todo está conectado”.

Conoce lo nuevo de SEBASTIÁN YATRA, el exitoso cantante colombiano de tan solo 23 años que ya se ha impuesto como uno de los grandes de la música actual y que con su característica firma musical, “Yatra, Yatra”, ha invadido, desde su primer single, los primeros puestos de las listas de radio y plataformas digitales en toda Latinoamérica y España.

TRACKLIST
1. Sutra
2. Alguien robó
3. Quiero decirte
4. Devuélveme el corazón
5. Robarte un beso
6. Mantra
7. Sin ti
8. Cómo mirarte
9. Traicionera
10. En el party
11. Como si nada
12. Magdalena
13. Love
14. No hay nadie más
15. Por perro
16. Traicionera remix

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día