viernes, abril 19, 2024

Iván Arenas vuelve a los escenarios con hilarante nueva rutina de humor

Debe leer

Un nuevo espectáculo de humor presentará Iván Arenas el próximo 23 de junio en el Teatro Oriente. En él, el destacado comediante presentará un compilado de chistes e historias que harán reír sin parar a todos los asistentes, en una noche que promete ser inolvidable.

En “Detrás de un hueón, siempre hay uno más hueón”, su nueva rutina de humor, Iván Arenas vuelve recargado, con más picardía y sin censura, para realizar un repaso por aquellos chistes que tienen como protagonista a personajes “hueones”.

Este nuevo show viene precedido del éxito que tuvo en 2017 y el verano pasado con “No falta el hueón, sin censura”, que lo tuvo recorriendo los mejores escenarios del país con sus historias interminables y sus chistes prohibidos.

Con una destacada trayectoria en televisión, Iván Arenas decidió hace algunos años hacer visible una faceta que sólo estaba reservada para sus cercanos, realizando desde entonces exitosos espectáculos de humor que cuentan con su sello de calidad y risas.

No pierdas la oportunidad de asistir a un show de humor cargado de picardía e hilarante entretención, el próximo sábado 23 de junio, a las 20:30 hrs. en el Teatro Oriente, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia. Entradas desde los $10.000 a la venta a través del sistema PuntoTicket (más cargos por servicio) o en boleterías del teatro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día