jueves, marzo 28, 2024

Instalan súper luna en Santiago

Debe leer

Amaluna es el nuevo show de Cirque Du Soleil que aterriza en nuestro país este 31 de mayo. Este año, el espectáculo que promete ser uno de los más exitosos de la compañía en Chile cuenta con el apoyo de Canada Dry con el fin de llevar esta experiencia a todo el público. Por eso, bajamos la luna al planeta Tierra, específicamente a la Plaza de la Aviación de Providencia. La luna no solo se mostrará como una instalación de grandes dimensiones, sino que se animará desde las 7 de la tarde hasta medianoche en una función audiovisual imperdible.

Desde el jueves 24 al domingo 27 de mayo inclusive, la estructura de 10 metros de diámetro será la previa perfecta para el estreno de Amaluna, que se llevará a cabo en la gran carpa de Ciudad Empresarial desde el jueves 31 de mayo. La instalación fue desarrollada junto a Colectivo Bla!, creadores del festival de arte urbano Hecho en Casa en torno al concepto de intervención urbana, estableciendo un espacio para la interacción entre las personas y la ciudad.

Sin embargo, Canada Dry y el grupo de emprendedores compuesto por Felipe Zegers, Payo Sochting, Tote Valenzuela y Martín Covarrubias quisieron ir más allá. Desde las 19:45 hasta las 20:30 hrs., la instalación se convertirá en un show de mapping abierto a todo público, el que incorporará imágenes y música en una experiencia para todos los sentidos. La invitación es a instalarse en sectores equipados con cómodas mantas y regalos patrocinados por Canada Dry para todos los asistentes.

“Tener la posibilidad de generar una instalación artística de acceso universal para todos los transeúntes para la ciudad es una forma de contribuir al desarrollo del arte urbano y generar una sensación única para la ciudadanía. Por eso aplaudimos que marcas como Canada Dry apoyen nuestro trabajo, para poder así hacer en conjunto un regalo artístico para todos”, sostuvo Felipe Zegers, director creativo de esta iniciativa.

Sé parte de esta experiencia y comparte tus fotos de la Súper Luna Canada Dry con el hashtag #SensaciónÚnica para participar por entradas dobles a Cirque Du Soleil y tres accesos al backstage del espectáculo cultural del año.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día