miércoles, abril 24, 2024

Exitosa jornada tuvo el circuito de skate solo para niños “MILO sobre ruedas by Element”

Debe leer

Con gran éxito finalizó en Coquimbo, la serie del circuito “MILO sobre ruedas by Element”. Luego de su paso por Santiago y Viña del Mar, el escenario que los recibió fue el skatepark de Peñuelas, donde los jóvenes y entusiastas skaters se la jugaron desplegando sus destrezas y piruetas sobre ruedas, ante los atentos ojos del jurado. Niños y niñas entre 7 y 16 años amantes de esta disciplina pudieron participar en categorías divididas en hombres y mujeres: menores de 10, 14 y 16 años.

Esta competencia dirigida solo a menores y que es única en su tipo en el país, tiene el apoyo del Instituto Nacional del Deporte (IND), y al igual que en las dos etapas anteriores, contó con la presencia de dos destacadas figuras del mundo skater infantil: Camilo Robles y Vicente Sarroca.

Este circuito de “Deportes de Acción para Niños” consta -además de las series de skate- de competencias de surf que se realizaron durante el verano, campeonatos de ski y snowboard, que se llevarán a cabo entre los meses de junio y agosto; Mountain Bike, que se tomará las pistas nacionales en el último trimestre (septiembre – octubre – noviembre) y tenis, que hará lo suyo en Rancagua (octubre) y Santiago (noviembre).

María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de MILO de Nestlé, señala que “Nos sentimos felices de motivar el deporte infantil, concretar el compromiso que tenemos con ellos y entregarles una plataforma para que se aventuren en un ambiente sano y familiar. Las tres fechas del circuito disputadas en Santiago, Viña del Mar y Coquimbo han sido espectaculares y los niños han respondido de la mejor manera: con gran entusiasmo y compromiso, entregando su mejor esfuerzo y plasmando íntegramente el espíritu que quiere impulsar MILO a través de esta competencia”.

Al respecto, Spiro Razis, skater profesional de Element y referente internacional del skate chileno, declaró que “son más de 30 años practicando este deporte y nunca tuve la oportunidad de participar en un evento que fuera solo para niños, por lo que valoro enormemente lo que está realizando MILO para promover el deporte infantil, en especial, el skate. Sin duda, es una gran oportunidad de competir y conocer nuevos amigos patinando, que simplemente ¡es lo mejor!”

Los resultados de la tercera y última fecha del circuito infantil de skate “MILO sobre ruedas by Element” fueron los siguientes:

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día