viernes, abril 19, 2024

Nuevo tiroteo en escuela en EEUU deja dos heridos

Debe leer

Las autoridades policiales estadounidense detuvieron este viernes a una persona que describieron como una situación de «tirador activo» en una escuela intermedia suburbana de Indianapolis, Indiana.

Bryant Orem, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Hamilton, dijo en un comunicado de prensa que las víctimas están siendo llevadas al Methodist Hospital en Indianapolis y sus familias han sido notificadas.

Además, indicó que no hay más información disponible sobre las víctimas.

Orem también señaló que se cree que el sospechoso actuó solo y logró ser detenido, pero no se entregó ninguna información adicional sobre el sospechoso.

Imágenes de helicópteros mostraron que los estudiantes eran conducidos desde la escuela a los autobuses al norte de Indianapolis, trasladándolos hasta el gimnasio de Noblesville High School, donde sus familias los pueden recoger.

El Departamento de Bomberos de Noblesville tuiteó que estaba en una escena de «tirador activo» en Noblesville West Middle School y que un sospechoso estaba bajo custodia. No dijo si alguien había recibido un disparo ni proporcionó otros detalles.

El ataque ocurre una semana después de otro en una escuela secundaria en Santa Fe, Texas, en donde hubo ocho estudiantes y dos profesores muertos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día