jueves, abril 25, 2024

Palestina: Bombardeos israelíes sobre Rafah y otras localidades al sur de Gaza dejan dos muertos y graves daños

Debe leer

RAFAH, 27 de mayo de 2018 (WAFA) – Dos palestinos murieron y otro resultó gravemente herido el domingo en un ataque de artillería israelí al este de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, según las fuentes locales.

El corresponsal de WAFA dijo que la artillería israelí disparó al menos dos misiles en un sitio cerca de Rafah, matando a Hussein Samir E’mour, de 25 años, y Abdal-Halim Abdal-Kareem al-Naqa, de 28, y destruyendo por completo el lugar.

La artillería israelí también bombardeó un sitio al este de la ciudad de Deir al-Balah, en el centro de la Franja de Gaza, lo que provocó un daño significativo en la zona, sin que se informaran víctimas humanas.

Anoche, aviones de combate israelíes bombardearon dos sitios en las ciudades de Rafah y Khan Younes, causando daños a las áreas pero sin lesiones humanas.

El ejército israelí afirmó que los bombardeos se produjeron como respuesta después de que algunos jóvenes palestinos irrumpieran en la cerca fronteriza y prendieran fuego a las atalayas militares israelíes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día