viernes, abril 19, 2024

Nueva marca promete dejar tus uñas naturalmente largas

Debe leer

Trinity Beauty Chile es la encargada de traer al mercado chileno este material AP Gel, que trabaja sobre la uña y la alarga. Sin componentes acrílicos, deja una manicure perfecta, que no daña y que puede llegar a durar hasta un mes.

Han tenido casos de personas que no soportaban una manicure, debido a problemas de salud , ya que se mordían sus uñas o sufrían de sudoración excesiva, gracias a este producto han logrado las clientas lucir uñas largas y, además, tener crecimiento en las propias.

Esta línea de productos de manicure es de uso profesional y está presente en Europa, Asía y África. Hoy en Chile viene de la mano de Pamela Parra, educadora internacional y Directora General de la marca en nuestro país.

Pamela señala que este “AP Gel es exclusivo y no se ha generalizado del todo, ya que recién están realizando workshops con profesionales que quieran aprender la técnica y ofrecerla a sus clientes”.

Tendencias y atrevimiento

Si en el pasado ya se revolucionó el mercado de las uñas, con colores más estridentes o con diseños de nail art, hoy se están atreviendo las mujeres con el largo. Tendencias que ya vimos con la llegada de modas Colombianas o Venezolanas.

Pero el atreverse no es sólo de nuestro continente, ya que lo que ofrece Trinity Beauty Chile, son las tendencias que hoy imperan en Asia por ejemplo.

Pamela Parra, Directora General de la marca se entrenó en Malasia y, hoy, tiene planificado viajar a este país en el mes de julio para poder renovarse en el mercado de la manicure.

“Estamos cerrando ya nuestros workshops y esperamos volver a Chile con lo último en la industria de las uñas, que permitan a las profesionales tener un sello en sus negocios y, a las clientas, tener sus manos con un signo distintivo, con productos de calidad y no dañinos”, indica Pamela.

Si te interesa entrenarte en el arte del AP Gel o saber dónde poder realizar esta manicure, puedes visitarwww.trinitybeautychile.cl o encontrarlos en redes como FB e Instagram como Trinity Beauty Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día