miércoles, abril 24, 2024

Hijo de ministro Chadwick postula a licitación con carta de recomendación de jefa de gabinete de Sebastián Piñera

Debe leer

Con fecha 23 de abril del 2018, la Municipalidad de Vitacura publicó la licitación de «Servicio de redes sociales y programación audiovisual», contrato que supera las 8 mil UF (equivalente a sobre 210 millones de pesos). El plazo para postular venció ayer 29 de mayo y tuvo a uno de los actores en competencia conocido de Palacio.

Según informa Abetal, a la licitación se presentaron 12 empresas interesadas, entre ellas la Productora Camus-Chadwick-De la Cerda S.A., bajo el nombre de proveedor «Tregual», con una oferta económica que superaba las 8 mil UF estipuladas.

El mismo sitio recalca una carta de recomendación para el hijo del ministro del Interior y sobrino del Presidente firmada por Magdalena Díaz, especificando el cargo de Jefa de Gabinete del Mandatario. En la misiva va tanto su número de teléfono personal y el correo institucional.

En el documento publicado acá abajo, se alude a que el hijo del secretario de Estado cumplió funciones el año 2017 en la campaña digital del entonces candidato Sebastián Piñera, sin embargo, el el escrito para la Licitación Pública ya aparece Magdalena Díaz con su cargo de «Jefa de Gabinete Presidencia».

Chadwick Costa ya había prestado servicios para el municipio de Vitacura anteriormente, lo que se recalca la publicación web. Además, plantean que conocía la licitación antes de renunciar a su puesto de productor general de Presidencia.

Mira el documento a continuación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día