martes, abril 23, 2024

Gobierno sale a responder a ex ministros de Michelle Bachelet

Debe leer

Sin escatimar con la dureza de las palabras, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, respondió a su antecesora en el puesto, Paula Narvaez, ante la acusación que ha existido «desprolijidad» y «sequía legislativa» en el ejecutivo que integra.

Palabras que recalcó tanto Narvaez como otros ministros del gobierno anterior y que fueron abordados en una vocería en Palacio.

«Hemos escuchado declaraciones el día de ayer de ex ministros y queremos decir que ellos saben que faltan a la verdad, saben que lo que ayer han señalado no corresponde a la verdad, no corresponde a lo que los chilenos hoy están viendo del trabajo esforzado del Gobierno de Sebastián Piñera», recalcó Cecilia Pérez.

Además la ministra sentenció que los chilenos castigan cuando se falta a la verdad y ellos debiesen saberlo. «Vienen saliendo de una gran derrota electoral que los llevó a perder el Gobierno frente a un triunfo aplastante del Presidente Sebastián Piñera, esa derrota electoral los debería hacer reflexionar que con sólo humildad y resignación van a poder ser un aporte a nuestro país».

En tanto, sobre una eventual ‘rearticulación’ del bacheletismo, la ministra sumó que todas las articulaciones que puedan existir para que a Chile le vaya bien son bienvenidas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día