martes, abril 23, 2024

A lo Capitán Planeta: Lagos se une al #DiaMundialDelMedioAmbiente y celebra la prohibición de las bolsas plásticas

Debe leer

El ex Presidente Ricardo Lagos se unió este martes al Día Mundial del Medio Ambiente, celebrando la decisión adoptada como país de prohibir el uso de las bolsas plásticas, ya que “Chile es un país con una tremenda riqueza natural y cuidarla es tarea de todos”.

A través de su cuenta en Twitter, el ex mandatario llamó a todos a comprometerse en el día del medioambiente “a hacer un esfuerzo para que el ser humano siga viviendo en el Planeta Tierra en el futuro”.

Combatamos el calentamiento global que es esencial y hagamos tareas concretas. Este año comprometámonos todos a rechazar el plástico si no lo vas a volver a reutilizarlo. El plástico es el responsable del 80% del daño producido en los océanos por el ser humano. El plástico está haciendo que mueran especies. El plástico tenemos que rechazarlo aquí y ahora”, sostuvo.

Junto al video, Lagos también escribió: “Chile es un país con una tremenda riqueza natural y cuidarla es tarea de todos. Ya dimos un gran paso al prohibir las bolsas de plástico en negocios minoristas y así proteger nuestra larga costa. Pequeñas acciones pueden ser grandes pasos #DiaMundialDelMedioAmbiente”.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día