viernes, marzo 29, 2024

Comisión de Zonas Extremas del Senado sesionará este viernes en Arica

Debe leer

Los senadores Kenneth Pugh (Independiente) y Manuel José Ossandón (RN) destacaron la próxima constitución de la Comisión de Zonas Extremas y Territorios Especiales del Cámara Alta que se desarrollará este viernes en la región de Arica y Parinacota, lo que se traduce en un “símbolo del compromiso y despliegue que deben tener las instituciones en terreno”.

A la sesión programada para este viernes 8 de junio, se ha convocado a la intendenta María Loreto Letelier, a los alcaldes de Arica, Camarones, General Lagos y Putre, además de otros representantes del sector público y del mundo privado.

Pugh y Ossandón coincidieron en que “este tipo de acciones se deben multiplicar, pues revelan con acciones concretas que existe preocupación por acercar al Poder Legislativo a las más sentidas demandas de la ciudadanía”.

El senador Kenneth Pugh integra, además de Zonas Extremas, las Comisiones de Defensa y Pesca e Intereses Marítimos; y el senador Ossandón es miembro de la de Relaciones Exteriores e Infancia. Ambos aprovecharán la ocasión para abordar temas relativos a dichas instancias durante los encuentros programados en la región.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día