martes, abril 16, 2024

Este gato puede que sea el más viejo del mundo

Debe leer

Michele cree que el secreto de la longevidad de Rubble es que lo trata como si fuera un niño, ya que ella nunca tuvo hijos. Así que Rubble recibe todos los cuidados y atenciones. “Es un gato encantador, aunque algo gruñón ahora en su vejez,” dijo. “Tiene mucha vida, pero no creo que busquemos conseguir el Record Guinness, ya que no creo que le gustara que viniera mucha gente a verlo. Ahora es mayor y no le gusta el exceso de atención o que le molesten. Preferiría vivir su vejez en paz.”

Según los libros de récords, el gato que más vivió es Creme Puff, que nació el 3 de agosto de 1967 y vivió hasta el 6 de Agosto de 2005, 38 años y 3 días. A Rubble aún le queda mucho, pero Michele ya está orgullosa de él. Recuerda claramente cuando ella misma cumplió 20 años y conoció a Rubble. “Era parte de una camada que tuvo una amiga de mi hermana, y yo me acababa de ir de casa. Vivir sola me estaba costando, así que me regalaron un gatito. Es muy leal. Solíamos vivir en Londres y nos movíamos mucho.”

“Si te importa alguien y lo quieres de verdad, eso te lleva lejos. Siempre le he tratado como a un niño. No tengo hijos, pero tuve otro gato llamado Meg que murió con 25 años. Si cuidas de algo, sea lo que sea, durará.”

Debido a su edad avanzada, es comprensible que Rubble sufra algún problema de salud, en este caso, alta presión sanguínea. Necesita medicinas regularmente, que recibe de Shaun Moore, de City Vets: “Hace poco vino un gato increíble a hacerse un chequeo y celebrar su 30º cumpleaños. Es probable que Rubble sea el gato más anciano de Reino Unido, y aún aguanta. Toma la medicación para la presión, pero aparte de eso, tiene una notable buena salud.”

“Como regalo de City Vets, ha disfrutado de un chequeo gratis, un poco de Whiskas y Felix y unas medicinas gratis para el mes que viene, aunque eso le ha gustado menos.”

Solo podemos alegrarnos de su logro y desearle que continúe con buena salud.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día