12 de Junio, 2018

Premian a los fanáticos de las paltas

Premian a los fanáticos de las paltas

¡Llegó un alivio para todos los fanáticos de las paltas! El próximo martes 12 de junio la aplicación Easy Taxi lanzará un filtro especial con el que podrás ganar importantes descuentos!


¿Están muy caras las paltas? ¡Ahorra con Easy Taxi! Todos los que quieran cuidar su bolsillo podrán viajar con la aplicación este martes 12 y obtener un código de descuento de $4.000 en su siguiente viaje.

Este beneficio será para absolutamente todos los que utilicen el filtro especial que tendrá la aplicación ese día.

¿Cómo concursar? Los pasajeros solo deben llevar una palta, tomarse una selfie con ella mientras realizan el viaje y subirla a Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag #EASYPALTA.

“Queremos animar a los fanáticos de las paltas y de nuestra aplicación de manera entretenida. Para eso, les regalaremos un viaje de hasta $4.000 a todos quienes suban su foto a redes sociales con una palta mientras viajan”, explicó Eduardo Hernández, gerente general de Easy Taxi.

De esa forma, el usuario recibirá un mensaje en los próximos días con el código de descuento especial de $4.000 para la siguiente vez que utilicen la plataforma.

Easy Taxi es la única aplicación que funciona con conductores profesionales, donde el pasajero puede sentarse atrás y también compartir su viaje en tiempo real. Además, se utilizan vehículos autorizados que pueden circular por las vías exclusivas, ahorrando tiempo y dinero.


recomendados

comenta esta noticia