jueves, abril 18, 2024

Un hombre armado se atrinchera con varios rehenes en París y asegura tener una bomba

Debe leer

Un hombre mantiene secuestrada a dos personas en un edificio en el centro de París, de acuerdo a lo que ha informado este martes la Prefectura de Policía de la capital francesa, la que ha desplegado un gran contingente de personal de seguridad en los alrededores hasta que termine la intervención.

Hasta el momento las informaciones que se han entregado señalan un desconocimiento de las motivaciones del individuo, incluso se ha comentado que no hay elementos ni indicios que apunten a que se trata de una acción terrorista.

El medio digital ‘actu17’ señala que el sujeto asegura estar en posesión de dos bombas y quiere hablar con el embajador de Irán y con el Gobierno francés.

En tanto, otros medios han indicado que el autor de los hechos estaba armado con un cuchillo, mientras que el medio ‘Le Point’ eleva la cifra de rehenes a tres y asegura que uno de ellos es una mujer embarazada y que otro está herido.

Hasta el lugar, en el distrito 10 de la ciudad, se han desplazado agentes del BRI, la unidad de élite de la policía francesa, y también equipos de los servicios médicos de emergencias.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué es la farmacometría y cómo incide en los medicamentos que tomamos?

Contribuye al desarrollo eficiente de medicamentos y al ahorro de costos tanto para los laboratorios como para los...

Los destacados del día