viernes, abril 19, 2024

Cómo lucen hoy las recordadas actrices de las telenovelas ochenteras de la tarde

Debe leer

Catherine Fulop: Abigail

La bella Catherine Fulop en sus inicios fue Miss Venezuela y muchos la recordarán por su papel en la telenovela Abigail, donde compartió pantalla con su ex -esposo Fernando Carrillo, actualmente está radicada en Argentina, donde tiene una destacada carrera en televisión. Hoy con 52 años luce estupenda.

Grecia Colmenares: Topacio

La recordada actriz venezolana y protagonista una telenovela de gran éxito, donde personificaba a una campesina no vidente. Actualmente está radicada en Argentina, donde goza de gran popularidad con 53 años.

Carlos Mata y Jeanette Rodríguez: Cristal

La actriz que fuera Cristal fue todo un fenómeno televisivo en España a finales de los 80 y principios de los 90, después de haber cosechado gran éxito en Latinoamérica, actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos y ha continuado trabajando en teatro. Con 54 años, ha retomado su carrera televisiva y participa en la serie Hada Madrina, rodada en México y con poca repercusión.

Lúcia Mendez: El extraño retorno Diana Salazar

Lucía Méndez ​ es una actriz, cantante y empresaria mexicana-estadounidense. Con 63 años aun sigue vigente tras más de cuatro décadas de carrera, aunque este último tiempo se le ha vinculado más con escandaloso de la farándula mexicana que con éxito en teleseries.

Verónica Castro: Rosa Salvaje

La famosa actriz y cantante mexicana, protagonizó exitosas telenovelas como «Los ricos también lloran y Rosa Salvaje». Actualmente con 65 años está dedicada a la televisión y acaba de lanzar el trailer de una comedia que se transmitirá en Netflix en el segundo semestre de este año.

Maite Proenca: Doña Bella

La famosa actriz brasileña se hizo mundialmente conocida con la telenovela «Doña Bella» que marcó la televisión de los 80’s por su alto contenido erótico en una época que el sexo era un tabú, actualmente con 60 años está dedicada a la televisión y oficializó su carrera como escritora.

Andrea del Boca: Zingara

La actriz argentina reconocida en varios países del mundo por su participación en exitosas telenovelas. Actualmente con 52 años está dedicada a la televisión.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día