viernes, abril 26, 2024

Ministra Pla exige disculpas de senador Chahuán por pretender sacar a “patadas” a otra secretaria de Estado

Debe leer

La ministra de la Mujer y de la Equidad de Género, Isabel Pla, salió al paso de las declaraciones del senador de RN, Francisco Chahuán, exigiéndole disculpas públicas por sus dichos respecto a sacar a “patadas” a la titular de Cultura, Alejandra Pérez.

La referencia del legislador oficialista apunta a un episodio que enfrentó la secretaria de Estado con un medio regional, al que le pidió que una entrevista no fuera publicada, lo cual para él, significaba que la titular de las Culturas debía ser sacada inmediatamente del puesto, y no sólo eso, “¡a patadas!”.

En ese sentido, la titular de la cartera de la Mujer escribió en su cuenta de Twitter que “La violencia también se ejerce a través del lenguaje. Nadie tiene derecho a pedir que una mujer sea tratada “a patadas”, espero que el Senador @chahuan se disculpe públicamente con la Ministra @aleperez_”.

A su vez, Chahuán también posteó en su cuenta de la red social que “No he dado ninguna entrevista.Lo emitido ha sido una filtración mal intencionada de reunión privada en recinto privado,q saca malintencionadamente de contexto y exagera. Las disculpas a Ministra @aleperez_ por lo que la pudo haber afectado @isabelpla”.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Análisis: El caso Beagle

Hay nombres que marcan y que al mencionarlos siempre generan sentimientos. Uno de los nombres que más han marcado...

Los destacados del día