miércoles, abril 24, 2024

La ópera El Cristo de Elqui será transmitida de forma gratuita vía streaming

Debe leer

Siguiendo la misión de estimular la creación nacional y su difusión, este año el Municipal de Santiago estrenó mundialmente El Cristo de Elqui de Miguel Farías en la Temporada de Ópera. “Este Cristo de Elqui (…) se levanta como un macizo espectáculo lírico dramático”, publicó El Mercurio tras el estreno. La Segunda, en tanto, destacó que “la realidad superó a todas las expectativas, pues asistimos a un espectáculo de altísima calidad, diferente, enraizado en la cultura popular”.

La labor del teatro también incluye la generación de condiciones de acceso y formación de nuevos públicos para que el mayor número de personas pueda apreciar este gran proyecto artístico.

Es por esto que, junto a Mediastream (www.mediastre.am), la función de El Cristo de Elqui de este viernes 15 de junio se emitirá en directo a través de un streaming abierto a Chile y el exterior, al que se podrá acceder de forma gratuita desde el sitio web www.municipal.cl o directamente en la página on.mediastre.am/municipal.

Gracias a esta iniciativa, a las más de cinco mil personas que habrán visto este gran estreno nacional en la sala del Municipal de Santiago, se sumarán otras miles a lo largo de todo Chile y el mundo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Pedro Sánchez analiza si renunciar al frente del Gobierno español tras investigación penal de su esposa

El presidente del Gobierno español, el socialista Pedro Sánchez, indicó este miércoles que va a "reflexionar" sobre su permanencia...

Los destacados del día