viernes, marzo 29, 2024

Baradit trata de “porquería traidora” a Mariana Aylwin y ella le responde “lamentó su prejuicio conmigo”

Debe leer

El escritor Jorge Baradit utilizó su cuenta en Twitter para escribirle un mensaje a la ex ministra de Educación, Mariana Aylwin, para tratarla de “porquería traidora”, luego que el Presidente Sebastián Piñera la nombrara a cargo de la comisión transversal de educación.

Weon, acaban de pasar El fantasma de Pinochet, una serpiente y Judas Iscariote y le gritaron ‘Porquería traidora’ a Marianita Aylwin”, puso Baradit en su cuenta, generando una ola de críticas por sus dichos y otros que lo defendieron.

Sin embargo, esto no termina ahí, ya que Aylwin respondió con “Me cae bien @baradit, me he leído sus libros y lo he defendido entre quienes lo encuentran liviano, lamento su prejuicio conmigo y que sin conocerme haga esta broma ofensiva”.

La replica vino de parte del escritor, quien dijo que “Así es la vida, Mariana. Tú no me caes bien a mí. Fuiste obstáculo odioso y permanente para el gobierno de reformas, a pesar de pertenecer a la DC. Ahora te cambias de bando y al área donde tenías esos intereses. Me retracté de la primera palabra de mi frase, de la segunda no”.

Finalmente, la ex ministra señaló que “Repito : no necesito caerte bien, pero tratar de porquería a alguien que no piensa como tú, es totalitario. Ahora los dos nos caemos mal. Pero jamás te diría porquería . Fin”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día