viernes, abril 26, 2024

Descubre estos gatitos escondidos en cajas de leche

Debe leer

Un mundo lleno de aventuras es el que traen los gatitos de Lost Kitties, las nuevas figuras coleccionables de Hasbro. ¡Estos traviesos gatitos tienen mucha personalidad y siguen sus curiosos instintos gatunos que los llevan a los lugares más inesperados! Son 36 gatitos coleccionables, cada uno con su propia personalidad: a unos gatitos les encanta comer, otros aman las travesuras y también hay a los que les encanta ejercitarse o que tocan algún instrumento musical. Cada uno viene escondido en una caja de leche, para que las niñas y niños puedan descubrir al gatito en su interior ¡¿podrán encontrarlos a todos?!

En esta locura de gatitos adorables, cada personaje es parte de un equipo gatuno: #ñamz, los gatitos glotones, #miraesto, a quienes le gusta lucir sus encantos, #adorbs, los adorables, #gatletico, los gatitos más activos, #gatitud que muestran su actitud especial, #sicabo, gatitos que se instalan en cualquier parte, #gatomiaudoso con los asustadizos y #ñomegusta, gatitos con actitud de desagrado.

“Lost Kitties son ideales para los niños y niñas desde los 6 a los 10 años, que amen las colecciones, los gatitos y sus personalidades especiales y el misterio de descubrir qué personaje le tocará. Lo entretenido de Lost Kitties es la experiencia de abrir la caja de leche, hurgar en la masita y encontrar al gatito con sus 2 accesorios y su sticker”, explica Camila Castro, Brand Manager de Hasbro.

Las 36 figuras son parte de la primera serie de la colección y se venden por separado en grandes tiendas y supermercados. Cada set viene con un gatito, dos accesorios, un sticker con un meme del gatito y su actividad favorita y un coleccionador, para que los pequeños puedan ir marcando las figuras que ya tienen. Diversión y travesuras aseguradas, para que niñas y niños disfruten formando equipos y creando aventuras junto a los amigos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bancada RN reafirma su apoyo al general Yáñez y critica nuevamente al Gobierno

La bancada RN reiteró su oposición al denominado “Criterio Tohá” que llevaría a la salida del general director de...

Los destacados del día