jueves, abril 25, 2024

Notable: Hinchas japoneses recogen la basura tras el término del partido en que su selección derrotó a Colombia

Debe leer

Años luz separa a hinchas sudamericanos de los asiáticos y es que un video que está dando vuelta en Twitter deja de manifiesto la disciplina y la cultura que los nipones poseen en cualquier parte del mundo, ya que los muestra recogiendo la basura tras el término del partido en que su selección derrotó a la de Colombia por 2-1.

A pesar que la sorpresa fue la derrota de los cafeteros en manos del equipo del Sol Naciente, lo verdaderamente increíble fue ver a los seguidores de la escuadra japonesa limpiando las graderías del estadio que cobijó el partido en el marco del Mundial de Rusia.

Un video grabado por un forofo colombiano muestra a varios hinchas japoneses recogiendo papeles, carteles y vasos arrojados por ellos mismos y los felicita por el triunfo, pero también destaca la limpieza que muestra su cultura y despotrica contra los colombianos que “somos unos brutos que no nos damos cuenta que la disciplina, el orden es lo que los hace a ellos mejores”.

A esta grabación también se suma otra que muestra exactamente lo mismo, es decir, a los hinchas nipones recogiendo todo lo que ensuciaron en el encuentro.

Sin embargo, los japoneses no son los únicos que limpian tras el término de un partido, ya que en el mismo Mundial también circulan fotografías y videos de forofos de Senegal haciendo lo mismo que los nipones.

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día